18 de agosto de 2014

Menorquinas

Para empezar la semana un outfit de lo más sencillo y recurrente para nuestro 'verano alternativo'. Cuando al sol no le apetece salir, pero si al viento nada mejor que una chaquetita de punto, pero oversize, blusa, jeans y unas menorquinas que aunque no lo parezca estamos en verano y a nuestros pies les gusta el aire fresco… aaahh!! y de brillo para darle el punto esta vez a nuestro calzado.

Chaqueta: Zara
Blusa: Stradivarius
Jeans: Bershka
Bolso: Bimba y Lola
Menorquinas

Un look básico perfecto para ir de turismo, a trabajar o hacer los recados. Qué toca??? ;-)

Besitos fuertes y keep in touch!!!


14 comentarios:

  1. Aii las menorquinas son puro amor.
    Estás preciosa cielo!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los look basicos, y el toque glitter de las menorquinas es genial!

    srtaazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las menorquinas!!!!son ideales :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Cariñoo!!! Mira que he estado este verano a punto de cogerme unas!! Me parecen super monas y tienen pinta de cómodas!!! Con los pitillito y el cardigan genial, amore!! Un abrazo

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  5. Me consuela saber que no sólo pasa aquí en Alemania jajaja que ya noto ese aire fresco que me recuerda "la vuelta al cole" jajaja En fin, por otro lado me gusta (bipolaridad) porque así jugamos con prendas de distintos tejidos y larguras. Ese toque glam de las menorquinas no me puede gustar más!! estás preciosa Lauri.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. me encantan las menorquinas!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las menorquinas, el toque glitter las hace ideales para complementarlo con cualquier look. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Las menorquinas son ideales!
    Un look genial
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy muy fan del calzado plano excepto sneakers, y reconozco que las menorquinas desde luego no forman parte de mis lista de deseos (traumas infantiles), pero de un supuesto supuestísimo en que me gustasen, estas serian las elegidas.... jajajajajaja!
    Estás guapísima como siempre Lauris! muss

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que monas las menorquinas con purpurina... Un Look sencillo pero ideal

    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura,

    Me encanta tu blog. Si estas pensando en lucir avarcas menorquinas este año, has de saber esto.

    Trabajo en avarcas.com (un nuevo portal de venta de menorquinas originales online). Hemos lanzado un sorteo en Facebook y regalamos 10 pares de la nueva temporada de este año.

    Espero que te gusten :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar