15 de agosto de 2014

Ponte sombrero

Lo de los sombreros y complementos en la cabeza es algo por lo que me ha dado este último año. No se si antes por vergüenza o simplemente por no estar acostumbrada y no verme con ello, no solía ponerme nunca, pero ahora ya sea en forma de sombrero, turbante, diadema o gorro cada vez me tiene más enganchada. 
Aunque he de decir que me daba un poco de calor, aquí se puede aprovechar gracias al tiempo 'tan estupendo' que tenemos. Con unos boyfriend, camiseta beisbolera y bolso joya puede ser mucha mezcla, pero me parece que queda un look con mucho rollo.

Sombrero: Mahe
Boyfriend: Pinkie
Camiseta: Zara
Bolso: Sfera


Por cierto, si estáis disfrutando del calor desterrar los pantalones largos hasta, por lo menos, octubre!!! Hacerlo por mí!!!! ;-)

Besitos fuertes y keep in touch!!!



10 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!te animo a pasar por mi blog estoy con nuevo post!muak
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/2014/08/50s-by-chloe.html

    ResponderEliminar
  2. Para mi es el complemento perfecto. Me encanta el toque que le da a cualquier look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Esta guapísima, me encanto el sombrero es ideal. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful hat and bag :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  5. monisima ! me encantan los sombreros ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. great outfit! I love a good pair of boyfriend jeans and a black hat :) always perfect! xx

    www.lackofcolor.at

    ResponderEliminar
  7. El bolso es el idel para este look. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy fan incondicional de los sombreros, turbantes o diademas.Me parece que completan cualquier look a la perfección. Por Galicia por la noche tenemos que seguir usando pantalones largo, que refresca. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  9. bonito look,me gusta todos
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post!
    http://tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Beautiful outfit! I love the hat and the boyfriend jeans :) X

    ResponderEliminar