22 de octubre de 2014

Beauty hair

Me encaaaanta tener el pelo largo y ver melenazas al viento, pero a la hora de la verdad siempre lo llevo atado… Las llaves de casa y la goma de pelo es lo primero que cojo antes de salir y es que aunque suelto quede muy bien, no aguanto sin mi 'castañita' como le llama mi madre y que tan poco le gusta…. ejejejeje. 
Por eso el post de hoy, porque si sois como yo que no os quitáis el moñete, aquí tenéis unas cuantas ideas más para ir cambiando día a día. Peinados no muy complicados (a ver cuando nos pongamos manos a la obra) para pelo largo y corto.


Qué os parecen?? Yo voy a probar alguno para quitarme mi permanente 'castañita' y darle una alegría a mi madre ;-P
Mil gracias por estar ahí!!!

Besitos fuertes y keep in touch!!!



9 comentarios:

  1. Me encanta Laura! muy bonitas ideas :)
    Sigue así!Espero que vaya todo muy bien, el domingo me cuentas qué tal tu finde ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. este año se llevan muchiisimo las trenzas. asi que cambia el moño por la trenza.. estarás mucho más estilosa
    besitos guapi
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A ver si haces algunos y lo cuelgas en el Blog para enseñarnos como se hace.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Adoro las trenzas, una selección de imágenes genial
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el pelo largo y me pasa lo contrario que a tí. Me noto rara con el pelo recogido. Así solo lo llevo para estar por casa. Pero para salir nada de nada, suelto.
    En el post hay algunos peinados muy chulos que ya mismo estoy probando. Ya te contaré,...

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me encanta lo de la castañita!!! yo tengo el pelo largo y cuando me lo recojo, tengo tanta cantidad que me acaba doliendo la cabeza, pero tus propuestas de semirecogido me encantan, probare!!

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. bueno... eso de que no son complicados.... no se yo eeee!! jajajaaja. Yo ya sabes que envidio tu pelazo... habrá que conformarse!! Nos vemos guapiii!!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas estas ideas de peinados, pero soy demasiado manca para hacerme eso a mí misma y que salga bien jajaj

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar