7 de enero de 2015

De estreno

¿Qué tal ha ido el día de reyes? A mi me encanta, tengo un recuerdo muy especial desde pequeña. Estar sin dormir toda la noche por si lo Reyes entraban en mi habitación y les escuchaba, hacer un recorrido por las casas de mis abuelas y tíos para ver montañas de regalos y la ilusión de estrenarlo todo cuanto antes!!! Y aunque de otra forma, sigo viviendo este día de una forma muy especial, lo que no cambia son las ganas de estrenarlo todo

Los Reyes me conocen bien y el conjunto de hoy prácticamente es de ellos. Jersey oversize burgundi, color y forma que me encantan, vaqueros de talle alto de lo más favorecedores y bolso todoterreno y práctico, tres de las nuevas joyas de mi armario.

Bolso: Moa (New)
Guantes: 4X4
Pendientes: Mango Touch
Botines: Callaghan (New)
iPhone Case: Miniinthebox (New)

Y vosotras, no habéis podido resistidos a estrenar vuestros Reyes????
Mil gracias por estar ahí!!!

Besitos fuertes y keep in touch!!!





3 comentarios:

  1. Yo tb tengo un recuerdo especial de ese día...¡quien pudiera volver por un momento (solo uno jajaaj) a esos días allá por los 90!!!! Lo bonito es que ahi quedan los recuerdos; como parte de nosotros/as. Los regalos una chulada; la parka es preciosa.
    Ya de vuelta a tierras sureñas (me quedé con ganas de estar juntitas "keeptrendy4chic", pero 12 días se quedan en poco...u know..) y con al rutina más rutinosa a la vuelta de la esquina (empiezo a currar el lunes!!!!), nos seguiremos "viendo" por aquí.....Estas preciosa con ese corte de pelo (repito seguro pero es la verdad más verdadera ahajajajaja)
    Un abrazo enorme, Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  2. Monisimo el sueter, oversize y granate, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas te hen regalado estos Reyes! Me encanta el abrigo y el color de jersey, muy bonito! Además yo también suelo comprar bastante en Miniinthebox. Un saludo!

    ResponderEliminar