8 de febrero de 2015

Warmth white

Después del ajetreo y del poco tiempo vuelvo con muchas ganas. El título os puede despistar "Calidez blanca", pero aunque la nieve sea muuuy fría y estemos todos helados, a mi me encanta. Tiene un no se qué, que me ha hecho estar toda la semana de buen humor. 
Aunque he de reconocer que a la hora de abrir el armario es un dilema, porque si nos abrigamos mucho dentro de los sitios nos asamos, pero si no no aguantamos 5 minutos en la calle… Lo mejor pensar bien el plan para saber si tenemos que ir forrados de ropa o no pasarnos. Yo suelo decantarme por el efecto cebolla, ponerme varias capas de ropa y así poder ir quitándomela si tengo mucho calor.

En este caso, camiseta interior, camiseta de manga larga, camisa y jersey fueron mis aliados para no morir de frío. En los pies, mis nuevas botas de agua, que me gustaron porque tienen un corte más arreglado, pero que no las vais a poder ver mucho porque la nieve las tapaba casi por completo (punto negativo para mí, con esta nevada mejor las altas!!!) El gorro imprescindible estos días y el collar que siempre será la estrella de cualquier look.

look nieve
look nieve
ladrón de artelook nieve
look nieve
look nieve
look nieve
Abrigo: Mahe
Botines: Bimba&Lola
Jersey: Springfield
Camisa y jeans: Stradivarius
Bolso: Zara
Collar: Ladrón de Arte

Alguno se llevó algún bolazo…. ;-P
Qué os parece?? Un look fácil y calentito para estos días!!!

Besitos fuertes y keep in touch!!!

18 comentarios:

  1. A mí me encanta la nieve, pero al contrario que tú con el frío, soy incapaz de ir vestida medio decente...nunca sé que ponerme!!

    Tú sin embargo súper estilosa!! Me encanta el look y las fotos!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. I love the snow, it's so beautiful, you look great
    http://keepcalmandreadmorebooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia de fotos!
    Hace muchos muchos años que no veo nevar.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look: cómodo y abrigadito, estás muy guapa!! Besines.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues somos el ying y el yang, jajaja yo no puedo con ella! para un ratito diminuto si, pero hacer "vida normal" con ella... ufff imposible!! eso si, lo reconozco, estos looks calentitos sólo pueden quedar bien con un fondo como este. Estás preciosa Lauri.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Qué mona, qué simpática y qué fotos tan bonitas!!! El toque del collay y ese abrigo son geniales!!

    En mi blog, hoy post desde Cibeles. Si te gusta la moda, te encantará!
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  7. que bonitas fotos en la nieve me gusta mucho tu abrigo,.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de fotos, me encanta el toque del collar. Estás guapísima. Un beso.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. QUE MONO EL ABRIGO ! quiero uno asi ! un besazo !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bella, bella! Un look genial y muy acertado


    Besos
    blogsermujer.com

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto! El abrigo es precioso y las fotos me encantan!

    Un besito

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos tan bonitas!!El abrigo y el collar son preciosos!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Dificil vestirse acorde, con tanto frio. Tu vas estupenda, me encanta tu gorro y las fotos que son chulisimas. Besos

    ResponderEliminar