23 de abril de 2015

Leather Skirt

Tener una madre con un tipín de escándalo es una suerte, porque en vez de un armario tengo dos!!!! Esta falda lleva muchos años en su armario y estaba cantado que era cuestión de tiempo que fuera miaaaaa. 
Como os digo tiene un tipín estupendo, así que se le ha quedado grande y ahí estaba yo, o mejor dicho mi armario, con las puertas abiertas para recibirla con todo nuestro amor.
Piel y verde militar una combinación perfecta que solo necesitaba básicos para completarla.

Falda: vintage
Camiseta: Zara
Zapatos y chaqueta vaquera: Bershka
Bolso: Primark

Lo dicho viva la madre que me parió!!!!!!! ;-)
Que paséis un muy feliz fin de semana, y para los vitorianos de mis amores que tengáis fiesta por San Prudencio, disfrutad muchísimooooo!!!!!

Besitos fuertes y keep in touch!!!



3 comentarios:

  1. Pues sí que es una suerte porque esa falda es chulísima!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, veo que estas ecantada y no es para menos la falda chulisima y el detalle del cuello de piel me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar