18 de junio de 2015

The Soul of the Clothes&Montag 73

Estilo, fuerza, originalidad, exclusividad... son algunas de las cosas que buscamos a la hora de comprar nuestra ropa, porque no solo queremos ir a la moda, sino también sentirnos identificados con las prendas, que nos digan algo, que tengan alma...
Y he encontrado el lugar perfecto para encontrar estos requisitos que, con ese nombre, no podía ser otro que The Soul of the Clothes.
Un comercio de Vitoria con mucho rollo, en el que sus propietarios Iban, Sandra y Luis darán con tu look perfecto.

Unos chicos emprendedores y con muy buenas ideas que están dando movimiento al tema de la moda en Vitoria. Que falta nos hace gente como ellos!!!! 
Porque nos gusta juntarnos y hablar de moda, disfrutar de las firmas y si es con sus creadores, mejor, y esto es lo que están haciendo. Hace unos días trajeron a la capital alavesa a Andreas Bogner, director creativo de Montag 73 marca de calzado creativo y fresco, firma perfecta para The Soul of the Clothes. 
Y como no podía ser de otra forma la liaron muy gorda. A mi me pilló un poco lejos, en Tenerife, y no pude ir pero tengo fotos que me pusieron los dientes largos... La próxima no me la pierdo!!!


Un escaparate viviente, sushi, moda, cava y muchas risas en la fiesta, pero me quedan muchas cosas por contaros de The Soul of the Clothes!!!! Trajes para bodas diferentes, complementos para parejas combinados y únicos, hasta unos Manolo Blahnik!!!!!! 
Lo mejor es que os paséis por la calle San Prudencio 5 para conocerlos y los que estéis lejos, pasaros por su web y enamoraos del alma de la ropa.

Besitos fuertes y keep in touch!!!





1 comentario:

  1. Me gustan los comercios con un toque especial y se lo pasaron de muerte!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar